sábado, 2 de julio de 2011

CAMINO DEL ROCIO CON LOS NIÑOS DE TRIANA

Hoy 2 de julio tendrá lugar el Camino de los niños de la Hermandad del Rocío de Triana.
Los niños de edades comprendidas entre los tres y los trece años disfrutarán de la actividad organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana: el camino de los niños, que tendrá lugar hoy 2 de julio.

A las 7:30 horas se concentrarán los participantes en Puerta Triana, desde donde partirán en autobús a las ocho de la mañana hasta la Finca de la Hermandad, Pozo Máquina, desde donde se iniciará el camino a pie, por la Raya Real hasta Palacio, para celebrar en éste punto la Santa Misa y descansar posteriormente, tomando un bocadillo y chucherías, antes de continuar.

Más tarde, en vehículos de apoyo, se dirigirán por el camino tradicional hasta el Ajolí, para retomar el camino a pie hasta el Santuario del Rocío, donde se prevé la llegada hacia las tres del medio día.

Llegados a la Ermita, los niños harán una ofrenda floral y rezarán la Salve a la Santísima Virgen.

A continuación, habrá una comida de convivencia en la Casa de Hermandad para regresar a Sevilla, a Puerta de Triana, a las seis y media de la tarde.

La actividad tiene como principal objetivo dar a conocer a los pequeños el camino de su Hermandad, y enseñarles por qué cada Pentecostés acude Triana a las plantas de la Virgen del Rocío.

http://www.periodicorociero.es/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario