miércoles, 25 de mayo de 2011

ROMERÍA DEL ROCÍO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

La Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache se prepara a la Romería de Pentecostés con la celebración del Triduo en honor a la Virgen que empieza hoy.
Durante los días 25, 26 y 27 de mayo tendrá lugar el Solemne Triduo que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Juan de Aznalfarache celebra en honor a su titular, en la Parroquia de San José Obrero.

La Eucaristía del Triduo estará presidida por el Sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, actualmente Párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

El día 27 habrá Procesión Claustral, realizando su recorrido por el interior de la Parroquia.

La Función Principal de Instituto, que oficiará el Director Espiritual de la Hermandad, Juan Jimena Pato, será el domingo, 29 de mayo, a las 12:00 horas.

El Coro Abriendo caminos tendrá a su cargo la parte musical de la liturgia.

Bendición del Monumento a la Virgen del Rocío

La Hermandad ha erigido un monumento a la Virgen del Rocío en la Plaza San Juan XXIII, que será bendecido el sábado, 28 de mayo, coincidiendo con la celebración del rezo del Rosario con el Simpecado por las calles de la localidad, que seguirá el siguiente itinerario: Calle Payán Garrido, Avda de Mairena, Santa Rita, Plaza Juan XXIII, acto de bendición del Monumento, Calle Conde de Barcelona y regreso a su sede canónica.
http://www.periodicorociero.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario